+86-13823552541

Luces del tren Historia

Aug 17, 2019

Los semáforos son un tipo de semáforos instalados en locomotoras y utilizados como iluminación y señales para garantizar la seguridad del transporte ferroviario.

            Los primeros vagones de tren encendieron lámparas de aceite, luego cambiaron a lámparas de gas de queroseno , y las lámparas incandescentes se usaron gradualmente a principios del siglo XX. Después de 1910, las locomotoras se instalaron con faros incandescentes que pueden iluminar una distancia de 300 m. Después de 1950, las lámparas fluorescentes comenzaron a usarse en los portadores, llevando la iluminación interior de los vagones de 100 a 300lx. Posteriormente, debido al uso de tecnología de suministro de energía de alta frecuencia y lámparas fluorescentes tricolores, la calidad de la iluminación mejoró significativamente.

Además del uso de iluminación incandescente

Excepto en lugares especiales, situaciones de iluminación auxiliar y lámparas decorativas de lujo para trenes superiores que usaban luces incandescentes , las lámparas fluorescentes se habían convertido en la principal fuente de luz para la iluminación de locomotoras de trenes. Después de 1965, se utilizaron lámparas esféricas de xenón de mercurio de ultra alta presión en los faros de las locomotoras como fuente de luz, que tenía una distancia de irradiación de más de 1000 m. El aumento de la distancia de irradiación ha promovido el desarrollo de trenes modernos de larga distancia y alta velocidad.

Ahora, la tecnología led ha sido ampliamente utilizada en los faros de los trenes.

000

Artículo anterior: La ventaja y desventaja de LED proyector
Siguiente artículo: Luz locomotora

Envíeconsulta