Tecnología fotoeléctrica Co., Ltd de Shenzhen Idun
Luces de combinación parada vuelta cola luces Backup para camión TrailerResumen esta luces traseras de combinación es 4" redondo LED stop enciende luces de cola. Con la base de 1 ~ 3 orificios, la combinación ofrece 10/24 piranha LED se enciende y funciona dentro de un rango de ancho 10-30V DC mientras consume 90% menos energía que las lámparas incandescentes. Lente de la pc sónicamente sellada y...

Resumen

Luces de la cola de esta combinación es para 4" redondo LED semáforos gire a la cola. Con la base de 1 ~ 3 orificios, la combinación ofrece 10/24 piranha LED se enciende y funciona dentro de un rango de ancho 10-30V DC mientras consume 90% menos energía que las lámparas incandescentes. Sónicamente sellada lente de la pc y a la intemperie housing.18 meses de garantía en todas las luces del carro/del acoplado.

Datos técnicos
(1) Forma: redondo de 4 pulgadas con base de la combinación.
(2) Dimensiones: 4 pulgadas redondas agujero.

(3) Número de diodos: 10, 24 para 1 luz

(4) Tipo del LED: Super brillante, piraña de la alta calidad led.
(5) Tipo de montaje: ojal Chandelier (ojal de PVC), tornillo de montaje (brida ABS)
(6) Tipo de conexión: cables, 3-pin plug, clavija de 3 puntas
(7) Color: Rojo/ámbar/blanco

(8) Voltaje: 12, 24, 10 ~ 30V
(9) Objetivo material: PC, plásticos de policarbonato vivienda

(10) Impermeable: IP67

(11) Vida útil: más de 30000hours

(12) Certificación: CE, FCC, ROSH

(13) Garantía: 18 meses

(14) Uso: Luces de la cola de la combinación de camión trailer

SKU de los productos disponibles

(1) IDA-401

(2) IDA-402

(3) IDA-403

Términos comerciales:

1. rápido envío: servicio a domicilio vía EMS/UPS/FedEx/TNT/DHL/UPS o por el aire y por mar para diversa cantidad de luces, rápido y seguro.

2. plazo de ejecución: 10-30 días para la producción a granel, 3-7 días para la producción de la muestra

3. pago: T/T, L/C, PayPal, Western Union, depósito del 30% antes de la producción, balance sobre envío.

4 las muestras pueden proporcionar. Pequeño YAMP; orden de ensayo acepta.

Servicio after-sales

1) todas las luces LED del carro del acoplado que usted compró a nosotros disfrutan de 18 meses de garantía (si existe cualquier defecto de calidad);

2) se controlará estrictamente su cantidad YAMP; calidad de las mercancías antes de la entrega;

3) una vez que recibe las mercancías, compruebe por favor la mercancía cuidadosamente para encontrar si hay cualquier pérdida o daño;

4) si los compradores encuentran que la cantidad no es correcta o algunos de los productos tienen defectos de calidad, deberá avisarnos inmediatamente (llamadas telefónicas o correos electrónicos) y tomar fotografías para llevar un registro, las fotografías deben reflejar la situación real, una vez que nos encontramos tiene falsa, todas las consecuencias y pérdidas oso por los compradores.

5) después de la investigación si demuestra que la carencia en cantidad o calidad de problemas es culpa nuestra, nosotros tenemos la obligación de hacer una compensación, si es causada por el tránsito, le ayudará a la vuelta de los clientes al Mensajero / compañía de seguros para reclamar una indemnización.

Respuesta rápida:

Cualquier consultas o recomienda intentamos nuestro mejor para darle nuestra contestación dentro de 24hours.



¿Estás preocupado por carecer de luces traseras de combinación adecuado para camión trailer? Póngase en contacto con Idun fotoeléctrico, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de luces traseras de combinación de camión de remolque en China. Con de experiencia más de 10 años, usted puede estar seguro para comprar nuestros productos. Pensando en el requisito de los clientes, también ofrecemos servicio personalizado y entrega oportuna.

productos relacionados