Shenzhen Idun tecnología fotoeléctrica Co., Ltd
Soportes y bases de luces para camiones
Soportes y bases de luces para camiones Ofrecemos todo tipo de montajes de luces y soportes de remolques para camiones estables, duraderos y de alta calidad. Nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional de luces y accesorios para semirremolques para camiones. Le proporcionaremos un servicio excelente y un precio competitivo para usted.

Visión de conjunto


Ofrecemos todo tipo de montajes de luces y soportes de remolques para camiones estables, duraderos y de alta calidad. Nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional de luces y accesorios para semirremolques para camiones. Le proporcionaremos un servicio excelente y un precio competitivo para usted, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.


Datos técnicos


(1) Vida útil: más de 30000 horas

(2) Certificación: CE, FCC, ROSH

(3) Garantía: 18 meses


SKU de los productos disponibles


4.png


Servicio OEM / ODM


Tenemos un equipo profesional de diseño y fabricación de moldes por más de 10 años. Se puede confeccionar cualquiera de sus productos.

El logotipo y la marca de los clientes también se pueden agregar a los productos o al paquete

.

Términos comerciales:


1. Envío rápido: servicio puerta a puerta a través de EMS / UPS / FedEx / TNT / DHL / UPS, o por aire y por mar para diferentes cantidades de luces, rápido y seguro.

2. Plazo de ejecución: 10-30 días para la producción a granel, 3-7 días para la producción de la muestra
3. Pago: T / T, L / C, PayPal, Western Union, depósito del 30% antes de la producción, balance sobre el envío.

4. Las muestras se pueden proporcionar. Se acepta una orden pequeña y de prueba.


Servicio postventa


1) Todos los accesorios de luces LED para remolques de camiones que usted compró de nosotros disfrutan de 18 meses de garantía (si hay defectos de calidad);

2) Controlaremos estrictamente su cantidad y calidad de los bienes antes de la entrega;

3) Una vez que reciba los productos, compruebe cuidadosamente los productos para ver si hay alguna pérdida o daño;

4) Si los compradores descubren que la cantidad no es correcta o algunos de los productos tienen defectos de calidad, deberá informarnos de inmediato (llamadas telefónicas o correos electrónicos) y tomar fotos para mantener un registro, las fotos deben reflejar la situación real, una vez que encontrado que tiene algo falso, todas las consecuencias y pérdidas serán asumidas por los compradores.

5) Después de la investigación si muestra que la falta en cantidad o problemas de calidad es nuestra culpa, tenemos la obligación de hacer una compensación, si es causada por el tránsito, ayudaremos a los clientes a recurrir a la empresa de mensajería / seguro para reclamar compensación.


Respuesta Rápida:


Para sus consultas o recomendaciones haremos nuestro mejor esfuerzo para darle nuestra respuesta dentro de las 24 horas.


¿Le molesta la falta de monturas y bases adecuadas para camionetas? Póngase en contacto con Idun Photoelectric ahora, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de montajes y bases de camiones ligeros en China. Con más de 10 años de experiencia, puede estar seguro de comprar nuestros productos. Pensando en el requisito de los clientes, también ofrecemos servicio personalizado y entrega oportuna.

productos relacionados