Tecnología fotoeléctrica Co., Ltd de Shenzhen Idun
Bases y monturas luz carro
Bases y monturas luz carroResumen nos ofrece todo tipo de estable, duradera y luz de remolque de camiones de alta calidad monta y brackets.our company es un fabricante profesional y proveedor de luces del remolque del camión y accesorios. Ofrecemos un servicio excelente y precio competitivo para usted, esperamos ser su...

Resumen

Ofrecemos todo tipo de estable, duradera y luz de remolque de camiones de alta calidad monta y brackets.our company es un fabricante profesional y proveedor de luces del remolque del camión y accesorios. Ofrecemos un servicio excelente y precio competitivo para usted, estamos esperando su socio a largo plazo en China.

Datos técnicos
(1) Vida útil: más de 30000hours

(2) Certificación: CE, FCC, ROSH

(3) Garantía: 18 meses

SKU de los productos disponibles

Servicio de OEM/ODM

Tenemos un molde profesional de diseño y fabricación de equipo para más de 10 años. Algunos de sus productos se pueden hacer.

Marca de fábrica y la insignia de los clientes también pueden añadirse a los productos o el paquete.

Términos comerciales:
1. rápido envío: servicio a domicilio vía EMS/UPS/FedEx/TNT/DHL/UPS o por el aire y por mar para diversa cantidad de luces, rápido y seguro.

2. plazo de ejecución: 10-30 días para la producción a granel, 3-7 días para la producción de la muestra
3. pago: T/T, L/C, PayPal, Western Union, depósito del 30% antes de la producción, balance sobre envío.

4 las muestras pueden proporcionar. Pequeño YAMP; orden de ensayo acepta.

Servicio after-sales

1) todos los accesorios de luces de LED del carro del acoplado que usted compró a nosotros disfrutan de 18 meses de garantía (si existe cualquier defecto de calidad);

2) se controlará estrictamente su cantidad YAMP; calidad de las mercancías antes de la entrega;

3) una vez que recibe las mercancías, compruebe por favor la mercancía cuidadosamente para encontrar si hay cualquier pérdida o daño;

4) si los compradores encuentran que la cantidad no es correcta o algunos de los productos tienen defectos de calidad, deberá avisarnos inmediatamente (llamadas telefónicas o correos electrónicos) y tomar fotografías para llevar un registro, las fotografías deben reflejar la situación real, una vez que nos encontramos tiene falsa, todas las consecuencias y pérdidas oso por los compradores.

5) después de la investigación si demuestra que la carencia en cantidad o calidad de problemas es culpa nuestra, nosotros tenemos la obligación de hacer una compensación, si es causada por el tránsito, le ayudará a la vuelta de los clientes al Mensajero / compañía de seguros para reclamar una indemnización.

Respuesta rápida:

Cualquier consultas o recomienda intentamos nuestro mejor para darle nuestra contestación dentro de 24hours.


¿Estás preocupado por carecer de bases y monturas luz carro adecuado? Ahora en contacto con Idun fotoeléctrico, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de carro ligero de montan y bases en China. Con de experiencia más de 10 años, usted puede estar seguro para comprar nuestros productos. Pensando en el requisito de los clientes, también ofrecemos servicio personalizado y entrega oportuna.

productos relacionados