Tecnología fotoeléctrica Co., Ltd de Shenzhen Idun
4.5 pulgadas Cree LED Harley antinieblas
4.5 pulgadas Cree LED Harley antinieblasResumen 4.5 pulgadas ronda CREE LED faros antiniebla para motores Harley; 3000LM de 30 vatios con FCC CE ROHS probados; Operar dentro de un rango de ancho 10-30V DC y consume 90% menos energía que las lámparas incandescentes. Índice IP67 impermeable; resistente a la corrosión; a prueba de choques; Virutas del CREE LED brillantes estupendo; 1 año de garantía...

Resumen

4.5 pulgadas CREE LED niebla luces redondas para los motores de Harley; 3000LM de 30 vatios con FCC CE ROHS probados; Operar dentro de un rango de ancho 10-30V DC y consume 90% menos energía que las lámparas incandescentes. Índice IP67 impermeable; resistente a la corrosión; a prueba de choques; Virutas del CREE LED brillantes estupendo; 1 año garantía para todos los jeep luces faros niebla.

Datos técnicos

1.Size:4.5 pulgadas redondo

2.Watt:30W

3. número: 5W * 6 LEDs

4 chip de LED: CREE

5. tensión: 10-30V DC

6. impermeable tipo: IP-67

7. material: Alumbre de fundido a troquel vivienda

8. temperatura de color: 6500K

9.lumens: 3000LM

10 caja de color: negro

11 vida tiempo: 30000 + horas

12 aplicación de coches: Harley Motor

SKU de los productos disponibles

SKU

Cuadro

Descripción

Feasure

FG30B1 ID45

4,5 pulgadas led niebla luz para motor Harley

Sin anillo de led

FG30B2 ID45

4,5 pulgadas led niebla luz para motor Harley

Con el anillo de led

Términos comerciales:

1. rápido envío: servicio a domicilio vía EMS/UPS/FedEx/TNT/DHL/UPS o por el aire y por mar para diversa cantidad de luces, rápido y seguro.

2. plazo de ejecución: 10-30 días para la producción a granel, 3-7 días para la producción de la muestra

3. pago: T/T, L/C, PayPal, Western Union, depósito del 30% antes de la producción, balance sobre envío.

4 las muestras pueden proporcionar. Pequeño YAMP; orden de ensayo acepta.

Servicio after-sales

1) todas las luces LED del carro del acoplado que usted compró a nosotros disfrutan de 18 meses de garantía (si existe cualquier defecto de calidad);

2) se controlará estrictamente su cantidad YAMP; calidad de las mercancías antes de la entrega;

3) una vez que recibe las mercancías, compruebe por favor la mercancía cuidadosamente para encontrar si hay cualquier pérdida o daño;

4) si los compradores encuentran que la cantidad no es correcta o algunos de los productos tienen defectos de calidad, deberá avisarnos inmediatamente (llamadas telefónicas o correos electrónicos) y tomar fotografías para llevar un registro, las fotografías deben reflejar la situación real, una vez que nos encontramos tiene falsa, todas las consecuencias y pérdidas oso por los compradores.

5) después de la investigación si demuestra que la carencia en cantidad o calidad de problemas es culpa nuestra, nosotros tenemos la obligación de hacer una compensación, si es causada por el tránsito, le ayudará a la vuelta de los clientes al Mensajero / compañía de seguros para reclamar una indemnización.

Respuesta rápida:

Cualquier consultas o recomienda intentamos nuestro mejor para darle nuestra contestación dentro de 24hours.


¿Está usted preocupado por carecer de adecuado 4.5 pulgadas cree led luces de niebla de harley? Ahora en contacto con Idun fotoeléctrico, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de 4.5 pulgadas cree led luces de niebla de harley en China. Con de experiencia más de 10 años, usted puede estar seguro para comprar nuestros productos. Pensando en el requisito de los clientes, también ofrecemos servicio personalizado y entrega oportuna.

productos relacionados