Tecnología fotoeléctrica Co., Ltd de Shenzhen Idun
Inicio > Perfil de la compañía
Perfil de la compañía
Contáctenos

Tecnología fotoeléctrica Co., Ltd de Shenzhen Idun

Agregar: No.101,Gushu 2nd Road, Baoan District, Shenzhen, Guangdong, China.

Contacto: Victor

Teléfono: + 86-755-27592245

Teléfono móvil/whatsapp: + 86-13823552541

Impuestos: + 86-755-27592245

Skype: idunled

Correo electrónico: zqing@iduntrucklights.com

Sitio web: www.iduntrucklights.com (Inglés)

www.idunleds.com (Ruso)

www.iduntruckled.com (español)

Perfil de la compañía

    

  Establecida en 2005, Shenzhen Idun Photoelectric Technology Co. Ltd se encuentra en Shenzhen, China y cubre un área de 10000 metros cuadrados con más de 200 empleados. Es una empresa líder y proveedor confiable en investigación, desarrollo, fabricación y ventas de LED luces de camiones, luces de trabajo vehiculares conducidas, barras de luces y otros productos dirigidos por vehículos a concesionarios y distribuidores en todo el mundo que prestan servicios a los mercados de automóviles, jeeps, 4x4 y remolques de camiones.

Acumulado más de 13 años de experiencia en la fabricación de moldes y auto iluminación y gracias a nuestros equipos de alta calidad como: centros de procesamiento CAD / CAM, instrumentos de medición de tres coordenadas, instrumentos de medición de precisión láser, molinos de perfilado de control numérico, fundición a presión a gran escala máquinas, equipos de procesamiento CNC, línea automática de pulverización y otros tipos de equipos de procesamiento, somos capaces de diseñar y producir moldes precisos, complejos y duraderos y fabricar casi todo tipo de luces como requisito del cliente.


Seguro de calidad


Nuestra fábrica está equipada con un taller avanzado libre de polvo para garantizar la calidad de los requisitos del cliente. Además, con el centro de pruebas más avanzado y completo, podemos lograr casi toda la detección, incluidas pruebas de distribución de luz, pruebas de vibración, pruebas de niebla salina, pruebas a prueba de agua. prueba de temperatura de color, prueba de temperatura alta-baja y prueba de retrorreflector. El producto de Idun se ha convertido en la garantía de la confianza del cliente.

factory.jpg


Proceso de dar un título


Nuestras luces LED para vehículos se producen según los estándares del cliente (DOT / SAE, EMARK, CE, FCC, ROHS, etc.). La luz LED también cumple con los índices estándar, como el rendimiento fotométrico, el color claro, la antivibración, la temperatura baja y alta calidad a prueba de fugas Nuestros productos se exportan principalmente a los EE. UU., Canadá, Rusia, Europa, Sudamérica, Australia y Medio Oriente. Nuestro personal de ventas y soporte técnico está disponible para ayudarlo a seleccionar el tipo correcto de vehículo LED y luz de camión para su aplicación, así como para proporcionarle muestras de nuestros productos para su evaluación.


Certification.jpg


   En Idun Photoelectric Technology, nos comprometemos a proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente, precios competitivos, entrega rápida y una oferta de productos integral y de vanguardia. Nuestro objetivo final es su satisfacción. Mientras tanto, mantendremos consistentemente los valores centrales de "Crédito, Gratitud, Respeto, Cooperación, Innovación" y nos esforzaremos por convertirnos en el socio más fiel en la industria global de iluminación LED para automóviles.