Tecnología fotoeléctrica Co., Ltd de Shenzhen Idun
7 pulgadas ronda Piraña LED diodos 44 escuela parada de autobús vuelta Backup reversa luces traseras
7 pulgadas ronda Piraña LED diodos 44 escuela parada de autobús vuelta Backup reversa luces traserasResumen Este redondo de 7" LED luz exigencias CE FCC ROSH para el uso como luces de cola, estacionamiento luces, semáforos, luces reversas de copia de seguridad, y luces de señal de vuelta para autobús de la escuela. La lente exterior es lisa, lo que es fácil de limpiar y la lámpara entera es sonic sellado. Cada luz cuenta con 44 piraña...

Resumen

Este 7" luz LED redonda exigencias CE FCC ROSH para el uso como luces traseras, luces de estacionamiento, luces de freno, luces reversas backup e intermitentes para autobús escolar. La lente exterior es lisa, lo que es fácil de limpiar y la lámpara entera es sonic sellado. Cada luz cuenta con 44 LEDs piraña en 10-30 VCC que consumen 90% menos energía que las lámparas incandescentes. Rojo, ámbar y color claro para ser elegido; 18 meses de garantía para todas las luces del autobús de escuela.

Datos técnicos
(1) Forma: redondo
(2) Dimensión: Diámetro 7"
(3) Número de diodos: 44

(4) Tipo del LED: Led piranha de alta calidad.
(5) Tipo de montaje: montaje en superficie

(6) Tipo de conexión: cables
(7) Color: Rojo, ámbar, claro (verde, azul bajo petición)
(8) Voltaje: 12, 24, 10 ~ 30V
(9) Accesorios de luz: /
(10) Objetivo material: PC, plásticos de policarbonato vivienda

(11) Impermeable: IP67

(12) Aplicación: 7 pulgadas ronda Piraña Led 44 diodos deje de girar a la cola Backup invertir luces para autobús escolar

(13) Vida útil: más de 30000hours

(14) Certificación: CE, FCC, ROSH

(15) Garantía: 18 meses

Luces Nota: todo pueden hacerse estroboscópico que destella para pedidos especiales.

SKU de los productos disponibles

Nota: 1 verde y azul es avalible, pero no se incluyen en la tabla. 2 también puede seleccionar 12v o 24v en lugar de 10-30v.

Beneficio:

1. popular en aplicaciones de autobús

2. más avanzado YAMP; 7 costo lámpara LED redonda

3. es muy resistente a productos químicos YAMP; disolventes

4. montajes en cualquier 360 ° f posición con empaquetadura de montaje para proporcionar protección adicional entre lámpara YAMP; cuerpo.

5. rápida iluminación ofrece beneficios de seguridad importantes para los conductores reaccionar más rápido, dando como resultado un promedio de 3′reaction ventaja de tiempo por cada 10 mph

6. LEDs no tienen ningún filamento, por lo tanto no son susceptibles a descargas YAMP; vibración, una causa importante de fallo para las lámparas con bombillas incandescentes.

Servicio de OEM/ODM

Tenemos un molde profesional de diseño y fabricación de equipo para más de 10 años. Algunos de sus productos se pueden hacer.

Marca de fábrica y la insignia de los clientes también pueden añadirse a los productos o el paquete.

Términos comerciales:

1. rápido envío: servicio a domicilio vía EMS/UPS/FedEx/TNT/DHL/UPS o por el aire y por mar para diversa cantidad de luces, rápido y seguro.

2. plazo de ejecución: 10-30 días para la producción a granel, 3-7 días para la producción de la muestra

3. pago: T/T, L/C, PayPal, Western Union, depósito del 30% antes de la producción, balance sobre envío.

4 las muestras pueden proporcionar. Pequeño YAMP; orden de ensayo acepta.

Paquete:

Podemos hacer cualquier paquete como su petición.

Respuesta rápida:

Cualquier consultas o recomienda intentamos nuestro mejor para darle nuestra contestación dentro de 24hours.


¿Estás preocupado por carecer de adecuado 7 pulgadas ronda Piraña led diodos 44 autobús parada vuelta backup reversa luces traseras? Contacta con Idun fotoeléctrico, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de 7 pulgadas ronda Piraña 44 diodos escuela parada de autobús vuelta cola backup reversa luces led en China. Con de experiencia más de 10 años, usted puede estar seguro para comprar nuestros productos. Pensando en el requisito de los clientes, también ofrecemos servicio personalizado y entrega oportuna.

productos relacionados