Tecnología fotoeléctrica Co., Ltd de Shenzhen Idun
7 pulgadas ronda Piraña LED diodos 44 autobús escolar estroboscópico luces de advertencia
7 pulgadas ronda Piraña LED diodos 44 autobús escolar estroboscópico luces de advertenciaResumen Este 7 pulgadas ronda luz trasera iluminan con 44 LEDs. La lente exterior es lisa, lo que es fácil de limpiar y la lámpara entera es sonic sellado. La luz tiene ambos modos en constante y pulsante estroboscópica; opera dentro de un rango de ancho 10-30V DC mientras consume 90% menos de energía que...

Resumen

Este 7 pulgadas ronda luz trasera ilumina con 44 LEDs. La lente exterior es lisa, lo que es fácil de limpiar y la lámpara entera es sonic sellado. La luz tiene ambos modos en constante y pulsante estroboscópica; opera dentro de un rango de ancho 10-30V DC mientras consume 90% menos energía que las lámparas incandescentes; Rojo, ámbar y color claro para ser elegido; 18 meses de garantía para todas las luces del autobús de escuela.

Datos técnicos
(1) Forma: redondo
(2) Dimensión: Diámetro 7andquot;
(3) Número de diodos: 44

(4) Tipo del LED: Led piranha de alta calidad.
(5) Tipo de montaje: montaje en superficie

(6) Tipo de conexión: cables
(7) Color: Rojo, ámbar, claro (verde, azul bajo petición)
(8) Voltaje: 12, 24, 10 ~ 30V
(9) Accesorios de luz: /
(10) Objetivo material: PC, plásticos de policarbonato vivienda

(11) Impermeable: IP67

(12) Aplicación: 7 pulgadas ronda Piraña led 44 diodos ADVERTENCIA estroboscópica para autobús escolar

(13) Vida útil: más de 30000hours

(14) Certificación: CE, FCC, ROSH

(15) Garantía: 18 meses

(16) ver Vedio:

SKU de los productos disponibles

Nota: 1 verde y azul es avalible, pero no se incluyen en la tabla. 2 también puede seleccionar 12v o 24v en lugar de 10-30v.

Características:

1. popular en aplicaciones de autobús

2. elección de 44 LEDs de tipo de super flujo (P4)

3.Features ingeniería óptica de la lente, funciones como las luces estroboscópicas.

4 lente de la PC y vivienda ultrasónicamente soldado con autógena juntos para asegurar un permanente y prueba del agua seal.5.LED circuito tablero cubierto con la capa conformal de excelente de la humedad y protección del medio ambiente


¿Es problemas por carecer de adecuado 7 pulgadas ronda Piraña led diodos 44 autobús escolar ADVERTENCIA estroboscópica? Contacto Idun fotoeléctrico ahora, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de 7 pulgadas Piraña led diodos 44 autobús escolar estroboscópico pilotos en China. Con de experiencia más de 10 años, usted puede estar seguro para comprar nuestros productos. Pensando en el requisito de los clientes, también ofrecemos servicio personalizado y entrega oportuna.

productos relacionados